Yo Soy Playas

23/10/14

Manuela Gómez Cubillos estuvo entre las tres finalistas, que aspiraban la corona de Reina del Guayas 2014



 


La noche de este miércoles 22 de octubre, en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil cerca  de las 8 de la noche, seinició al certamen para elegir a la nueva soberana de la provincia del Guayas  entre 24 candidatas que anhelaban ostentar dicha dignidad.

Las candidatas llenaron el escenario de belleza y colorido al ritmo de la canción institucional 'A mi Guayas' , interpretada por las cantantes Dora, Jasú y Jordana quienes conforman el grupo Las Tres y el reguetonero Ruido School, iniciando así el certamen que se desarrolló por casi tres horas.

Las candidatas fueron presentándose según el orden alfabético de los veinticuatro cantones participantes, mientras las barras no dejaban de alentar a sus favoritas.
Playas participo en tan importante certamen de belleza con su representante Ana Manuela Gómez Cubillos, que estuvo entre las tres  finalistas, que aspiraban la corona de  Reina del Guayas 2014.


Luego de la pregunta de rigor a las  finalistas, se fueron develando los nombres de la nueva soberana del Guayas que recayó en. Mónica González, Echeverría representante de la ciudad de Guayaquil; y como virreina fue designada. Emilie Guachichulca,  representante del cantón de Naranjal. Las ganadoras recibieron premios, la nueva reina del Guayas recibirá también un vehículo 0 kilómetros.