Yo Soy Playas

25/5/16

Rehabilitación de calles en la Comuna Engabao

Siguiendo con la  recuperación del encanto de Playas, se procederá  a realizar la rehabilitación de la vía 3 de Julio, a la altura del barrio 6 de mayo hasta el barrio central; y la calle 14 de septiembre de la bajada a la playa, pasando por los barrios Carioca y Paraíso.

El equipo caminero del GAD Municipal iniciará sus trabajos el 25 de mayo, donde realizará como primera instancia,  una excavación de 65 a 70 cm, para remplazar esa tierra con un componente denominado material de mejoramiento o cascajo.  Posterior a ello, se colocará base clase 1A para  luego ubicar la respectiva  carpeta asfáltica de 2 pulgadas.  

Es importante mencionar que los habitantes beneficiados con esta gestión deberán construir  sus propias aceras, pues la obra consiste únicamente en el asfalto y construcción de bordillos.

Esta obrera beneficiará a los moradores de toda la comunidad, pues el turismo se reactivará con el buen estado de las vías. De esta forma la administración  continúa trabajando para mejorar la  calidad de vida  de los habitantes del cantón Playas. 

CARLA LARREÁTEGUI ZAMBRANO - PLAYAS