Yo Soy Playas

1/6/16

Niños de Playas son agasajados con función de cine gratuita



Con el objetivo de celebrar de una forma diferente el Día del Niño, el Municipio de Playas, la Reina del cantón, y Supercines se unieron para agasajar a los más pequeños con  la proyección de la película el libro de la selva.
La función de cine  gratuita se realizó el martes 31 de mayo, y contó con la asistencia de más de cien niños de los diferentes barrios y comunas del cantón, quienes  se formaron uno detrás de otro antes de  ingresar a la sala, para recibir  un combo snack  especialmente diseñado por el personal de Supercines.
Las madres de los niños asistentes  se sintieron emocionadas al ver a sus hijos llenos de ilusiones  disfrutar  de esta experiencia  nunca antes vivida, que según mencionaron los ayuda a distraerse de sus rutinas diarias  y  los incentiva a descubrir nuevos espacios.
Jessenia Mero Lindao, madre de uno de los infantes,  manifestó su agradecimiento especial a la Dra. Miriam Lucas, alcaldesa de Playas, por su  gestión al preocuparse por los niños que tienen escasas posibilidades de acceder a  este tipo de entretenimiento.
Luego de la función Viviana Vera, reina del cantón, se dirigió a los niños playasenses a quienes motivó a seguir adelante, porque cada obra que se realiza en esta administración es pensando únicamente en su futuro; además  los invitó a compartir momentos únicos y especiales con sus padres.

Es así como desde la  Alcaldía,  preocupados por la niñez del cantón,  se realizan actividades como estas,  en beneficio de los niños de la comunidad,  que contribuyen directamente al desarrollo de sus   habilidades creativas, artísticas y expresivas. 
CARLA LARREÁTEGUI ZAMBRANO - PLAYAS